Servicios para adultos

Servicios para Adultos

Manejar todas las responsabilidades de la vida diaria en algunas ocasiones puede resultar muy abrumador.  A veces toda esa presión hace que se pierda la habilidad natural para adaptarse y sobrellevar los obstáculos de forma saludable.   Otras personas se enfrentan diariamente con enfermedades de salud mental y requieren de apoyo para ejecutar sus actividades diarias. Oaklawn ofrece servicios completos de salud mental y tratamiento de adicciones a través de nuestro personal altamente capacitado.  Actualmente ofrecemos:

Servicios de Hospitalización:

Oaklawn ofrece servicio 24 horas al día los, 7 días de la semana para adultos y adultos mayores en el Condado de Elkhart en la unidad psiquiátrica “Cedar” localizada en el campus de Goshen.  “Cedar” es una unidad conformada por psiquiatras, enfermeras y otros profesionales de salud mental que ayudan a los pacientes a lograr sus objetivos dentro del área de salud emocional. 

Para obtener más información acerca de “Cedars”, por favor haga click aquí. Para los residentes del condado de St. Joseph que requieran mayor información acerca de estos servicios pueden contactarse con Memorial Epworth Center.

Servicios Intensivos Ambulatorios

Los servicios intensivos ambulatorios de Oaklawn te permiten recibir servicios sin la necesidad de salir de tu casa.

Intensive Illness Management and Recovery – IMR (Manejo de Enfermedades graves y recuperación): IMR es para personas que recientemente diagnosticadas tenido un episodio reciente o se encuentra afrontando dificultad en la vida diaria. Los clientes dentro de este grupo comúnmente sufren de ;">Esquizofrenia<;">Depresión o Desorden Bipolar. Los participantes de este programa reúnen tres veces a la semana para recibir capacitación en cuidado y servicios opcionales de terapia individual y a familias. El propósito de este programa es que clientes mejoren su habilidad para sobrellevar sus enfermedades de mental y así poder vivir bien. Integrated Dual Disorders Treatment: Un programa intensivo de 14 semanas para personas con diagnóstico de un desorden psiquiátrico o con abuso de substancias. Este programa es una combinación de terapia individual y de grupo al igual que sesiones familiares 2 a 4 sesiones por semanas. Adicionalmente cuidado continuo una vez a la semana por varios meses.

Addictions Intensive Outpatient Program: (Servicios ambulatorios intensivos de adicciones): Este programa consiste de 8 semanas incluyendo 3 sesiones por semana y citas de seguimiento para cuidado continuo semanal por varios meses. Para obtener más información acerca de los servicios de adicciones por favor visite nuestra página de adicciones.

Servicios Ambulatorios: Oaklawn provee servicios ambulatorios para el cuidado de adultos que están pasando por la pérdida de un ser querido, abuso, trauma, stress, adicciones, depresión, ansiedad u otros.  Nuestros servicios están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada persona y las citas son planificadas basadas en tu disponibilidad.

Consejería Individual: Oaklawn ofrece consejería individual con un terapeuta durante horas que funcionen dentro de tu horario.

Grupos: Oaklawn ofrece diferentes grupos de apoyo para ayudar aquellos que sufren de enfermedades graves y crónicas de salud mental. Estos grupos combinan información educacional, tratamiento y entrenamiento de habilidades. También hay grupos de diagnóstico dual diseñados para personas que tienen una adicción o aquellas que sufren de una enfermedad de salud mental. El recibir tratamiento intensivo, en conjunto con la asistencia a grupos de apoyo ayuda a las personas a poder identificar señales de una recaída y a poder desarrollar un plan de prevención.

Servicios Psiquiátricos: Nuestro equipo de psiquiatría incluye psiquiatras, enfermeras de cabecera y enfermeras con especialización en psiquiatría, quienes supervisan el tratamiento médico.  Estos servicios incluyen:
• Evaluaciones
• Manejo de medicamentos
• Responder preguntas e inquietudes acerca de los medicamentos indicados incluyendo los posibles efectos secundarios.
• Ayuda con reposición de medicamentos.

Servicios Especializados

Haz click en los siguientes enlaces para obtener más información acerca de servicios únicos que Oaklawn provee en la áreas de :

• Servicios especializados en la comunidad Amish
• Servicios para el tratamiento de adicciones
• Servicios para el tratamiento de enfermedades severas de salud mental

Para poder comenzar a recibir servicios en Oaklawn, por favor contáctese con nuestro centro de acceso al número de teléfono 574-533-1234 en el condado de Elkhart o al 574-238-1234 para el condado de St. Joseph.  Uno de nuestros especialistas trabajará con usted para determinar los servicios que le serán de mayor ayuda, también le ayudarán a planificar una cita para realizar una evaluación inicial.  Adicionalmente podrán contestar preguntas que usted tenga acerca de cobertura financiera de Medicare, Medicaid y seguro médico comercial.

Share

© 2017 Oaklawn